lunes, 8 de septiembre de 2008

LECTURA Y GÉNERO

Creo que cada uno puede diseñar un posible recorrido para abordar la lectura desde el soporte electrónico focalizando la mirada en la concepción de gérero subyacente en las líneas y detrás de las líneas.
La invitación queda formulada para practicar la lectura desde lo lingüístico y paralingüístico ensamblando la actual mirada desde el borrador del PROGRAMA DE ESCUELAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA desde textos que persuaden y textos que narran.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~23002851/webcoeducacion/21.htm


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipalcaldejjrebollo/actividades_tic/webquest_coeducacion/actividades_Rosa_Caramelo.pdf

http://www.educastur.princast.es/cpr/gijon/bibliotecas/Actividad2ArturoClementina.pdf

VIDEO SUEÑO IMPOSIBLE

http://www.buscatube.com/play/youtube/elsuenoimposible/1/ozEhTm_U6BM/sueno-imposible/